jueves, 14 de enero de 2010

2do. BOLETIN: SOLIDARIOS POR HAITI: FBI, HACE UNA ADVERTENCIA POR LAS DOANACIONES

I. Desde nuestra red en Facebook, Cesar Morla, nos informa que El FBI pidió hoy a los usuarios de Internet que estén alerta ante la posibilidad de fraudes en las donaciones a través de la red para ayudar a los damnificados de desastres naturales como el terremoto ocurrido este martes en Haití.
La Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) advirtió de estos peligros ante la experiencia demostrada de tragedias y desastres naturales pasados en que individuos solicitaban dinero en nombre de supuestas organizaciones benéficas o para una buena causa.
II. La Universidad Autonoma de Santo Domingo. Centro de Acopio

Juan Narciso Vizcaino Canario En la UASD, recibiendo donaciones para enviarla hacia Haiti.
Estamos en el area del "El Comedor".
Cada contribucion es muy necesaria.
TE ESPERAMOS!!!
III. COMUNICADO: TOY JARTO PERO CREO EN MI PAIS EN EL PRIMER GRUPO DE VOLUNTARIOS DE LA SOCIEDAD CIVIL HACIA HAITI

Santo Domingo, 14 de enero del 2010.- El Movimiento Cívico Toy Jarto, pero creo en mi país está encabezando una delegación de voluntarios junto a la Central institucional de Trabajadores Autónomos (CITA) y la fundación FUNDOSAVIDENA que se han trasladado a la ciudad de Puerto Príncipe en Haití para ofrecer sus servicios.

El equipo partió por tierra hacia Haití a las 9:00 a.m. y lo integran 34 voluntarios con especialización en desastres y rescate, así como médicos e intérpretes, bajo la coordinación de Rafael Castillo, Vicepresidente de Toy Jarto y miembros de la defensa civil.

Se ruega a la población mantenerse alerta de estos voluntarios dominicanos que van a arriesgarse para ayudar a nuestros vecinos y a replicar las muestras de solidaridad. Las informaciones de su travesía podrán encontrarse en el portal
www.toyjarto.org, así como en los demás medios informativos que se solidaricen con nosotros.


Favor difundir.
Elizabeth Mateo
Coordinadora General
TOY JARTO

De:Elizabeth Mateo Perez (e.mateo@toyjarto.org)
Es posible que no conozcas a este remitente.
Marcar como seguroMarcar como correo no deseado
Enviado:jueves, 14 de enero de 2010 01:00:16 p.m.
Para:
puntolegal03@hotmail.com
IV. Claudio Cordero, desde San Pedro de Macoris, Centro de Acopio
La Fundación Santa Lola, es Centro de Acopio en San Pedro de Macorís para ayudar a las instituciones de 2 amigos en Puerto Príncipe, de Excellent Jean Marc (Visión Haitiana) y de Dilhommey. Calle 9 #1, Barrio Los Maestros. San Pedro de Macorís, República Dominicana. 809-246-6264 y 809-903-4471

De:Lic. Claudio Cordero (claudio-cordero@hotmail.com)
Enviado:jueves, 14 de enero de 2010 12:39:01 p.m.
Para: IVAN DIAZ (puntolegal03@hotmail.com)
Gracias por estos informes solidarios. Minuto a munito estaremos informando sobre la novedades de esta serie de informes Solidarios Por Haití.
PUNTO LEGAL-RD 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario