lunes, 22 de febrero de 2010

CLUB "SOLIDARIO-RD", LANZA CAMPAÑA "MUJERES DE MI PATRIA"

HOMENAJE ESPECIAL
HAZ CLICK EN LA IMAGEN


Con la campaña "MUJERES DE MI PATRIA, el Club de voluntariados SOLIDARIO del Centro Virtual de Investigación y Difusión del Derecho PUNTO LEGAL-RD, inicia sus acciones de solidaridad social, de manera formal.
Es una gran fiesta, que no te puedes perder. En homenaje a nuestras mujeres, hemos presentado un poster virtual PATRIOTICO, con gran parte de nuestras MUJERES que han hecho historia en cada escenario de acción ciudadana.
Este homenaje en linea, constituye un precedente que nuestras madres, esposas, amigas, hermanas, abuelas, sobrinas, primeras damas, senadoras, diputadas, alcardesas, vicepresidentas, activistas, heroinas, amas de casa, etc. Pueden, los usuarios pueden disfrutar bajandola o imprimiendolas en sus computadoras, sean de su trabajos o en su casa, o enviandolo en foward por sus correos; ya que es lo minimo que podemos hacer en pos de un reconocimiento de los Derechos de la Mujer tanto a nivel nacional como internacional.
Tambien los amigos y fans tanto de Punto Legal-RD, como Solidario-RD, de Facebook, pueden participar de las actividades virtuales, que se desarrollaran a partir del primero al 8 de Marzo, Dia Internacional de la Mujer.
Felicidades!!


Punto Legal-RD 2010.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tan altruista iniciativa. Quiero dedicarles la poesia que escribe hoy, conmotivo de la independencia dominicana.


    Caribeño ausente...
    que tu sudor tierras lejanas abonas.

    Que aunque en otras tierras tus rios lluevan
    con amor del bueno a tu patria vuelves.
    Caribeño de aqui y de alla.......

    Que con nostalgia tu candente música añoras
    y al estar ausente por tu patria lloras.
    Caribeño ausente con tu orgullo ardiente
    tu bandera ondeante a otras tierras llevas.

    Caribeño ausente que tu patria adoras
    con amor del bueno a tu tierra vuelves.

    Autora: Grecia Peña Brito, abogada

    "pensamientosdegrecia.blogspot.com"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoto en esta primera edición de reconocimiento y difusión de los valores patrios, en esta ocasión, exartando a LAS MUJERES DE MI PATRIA. Excelente poema, colega!!

    ResponderEliminar