sábado, 26 de febrero de 2011

UNID@S POR TI: CASO JUSTINA SUAREZ 02

JUNTO A NUESTRA COLEGA JUSTINA SUAREZ,
EN LA VISITA QUE LE HICIMOS A SU RESIDENCIA

.

En plena vispera de celebración de Dia de la Independencia Nacional, seguimos en la jornada de difusión del Derecho Dominicano y como desde el principio, GRATUITO. Esta unidad especial de solidaridad ciudadadana en red, como juristas, miembro de la comunidad abogadil cada dia nos une más, ahora, que vemos la solidaridad de tantos abogados/as en el caso de nuestra colega JUSTINA SUAREZ.
.
De inmediato les pongo "al dia" con las últimas acciones hasta el momento realizadas por nuestro equipo de voluntarios/as, en el caso Justina Suarez Acevedo.
.
.
BOLETIN INFORMATIVO: PROGRAMAS DE TV UNIDOS POR JUSTINA SUAREZ

Durante la semana del 21 al 26 del mes de febrero, estuvimos visitando a los abogados y abogadas que tienen programas de televisión y conductores de los mismos.
.
Entre los profesionistas del Derecho que nos brindaron su tiempo y apoyo moral estan los siguientes:
.
Licda. Laura Castellanos, del programa Zona 5, que se difunde cada sábado en horario de 10 P.M., por telemicro canal 5, del grupo Telemicro;
.
Licdo. Valentin Medrano, co-conductor del programa DESDE EL ESTRADO, que se difunde todos los viernes en horario nocturno, de 8:00 P.M., por Teleradio America, canal 45, UHF.
.
Licdo. Maximo Suarez, co-conductor del programa sabatino EL PUEBLO Y SU CRITERIO, que se difunde a las 12:00 P.M., por el canal 10 de Exito Visión (cable).

Ademas de otros colegas y comunicadores que se han puesto a la disposición para difundir la obra solidaria.
.
En cada visita que haremos en esos programas, VISION LEGALtv, (Youtube), difundirá cada entrevista o reportaje.
.
Hasta el momento los amigos que deseen contribuir con esta noble causa social, pueden hacer su depósito a la cuenta del Banco Popular No. 765154901, del banco Popular. Cel. 809-816-5969(Justina).
.
.
ADVERTENCIA
.
Le reiteramos a la opinión pública que no administramos dinero de las personas de los casos que difundimos ni tampoco aceptamos dinero por la acción solidaria que realizamos en favor de los grupos vulnerables que nos lo solicitan.
.
Pueden enviar sus casos al correo puntolegal03@hotmail.com y puntolegal03@gmail.com, y despues de una verificación, del mismo le respondemos en un plazo de 24 horas, despues de ser leidos. En dicha solictud virtual deben poner los datos completos de la persona afectadam su foto y explicar el caso de forma concisa y precisa. Este servicio es completamente gratuito, y las ayudas llegan directamente a su destinatario/a. sin intermediarios ni burocracia alguna.
.
Gracias a todos esos heroes y heroinas anonimos/as!!
.
.
UNID@S SOMOS VERDADERAMENTE LA SOLIDARIDAD Y HACEMOS LA DIFERENCIA!!
.

VISION LEGAL-RD 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario